Dometic está introduciendo una nueva gama de refrigeradores de vino con un rendimiento energético mejorado que supera los requisitos de la próxima legislación de la UE.
Gracias a una nueva tecnología de refrigeración con un compresor de velocidad variable, la nueva serie de refrigeradores de vino de Dometic es una de las líneas de productos de mayor eficiencia energética disponibles en el mercado. Están etiquetados con la máxima calificación para refrigeradores de vino, Clase Energética A+ y A, que cumple con los futuros requisitos de la nueva legislación de la UE que entrará en vigor a partir de marzo de 2021.
Las vinotecas quedarán muy bien en las cocinas modernas. Con una puerta de vidrio de 3 capas sin marco, un filtro de luz UV y una luz LED de altura completa a ambos lados, cada nevera se convierte en una parte importante del interior.
La gama de diseño también incluye casi todos los modelos con zonas de doble temperatura para almacenar vinos tintos y blancos a la temperatura perfecta para servirlos en el mismo armario.
El nuevo diseño no requiere un espacio de ventilación externa adicional. El diseño «todo en uno» no altera la arquitectura de una cocina, comedor o sala de estar..